Private Lounge
Coffee Stations
Food & Drinks
Chill Points
OFICIAL
LABITCONF
Algorand Hacker House

Durante LABITCONF podras disfrutar de la Algorand Hacker House dentro del predio de Costa Salguero. Un evento unico, dentro de LABITCONF.

Augusto
November 10, 2023 9:00 PM
Bitso - Fireblocks

Bitso & Fireblocks are inviting you to join the most exclusive Side Event for LABITCONF.

MÁS EVENTOS
Oct 28, 2023
CoCrearte
Encuentro de futuros profesionales emprendedores y empresarios con filosofía ganar resolviendo tus desafíos con inteligencia colectiva y artificial (IA) y co-creando el mundo en el que nos merecemos vivir. Participación con invitación personal. La mayoría pertenecen al ámbito del real state, educación y tecnología.
Nov 7, 2023
"LA PREVIA" a LABITCONF
Te esperamos en el Espacio Cultural Bitcoin para celebrar LA PREVIA, 1er meetup pre LABITCONF. Tendremos Bitcoin Stand Up con Speakers y referentes de las comunidades que estarán en LABITCONF! Barras de tragos🍺🍹, Networking, parrilla 🍖 y mucho más! ¡No te lo pierdas!
Nov 7, 2023
AlgoDevs Open Developer Workshop
Volvemos con todo y queremos compartirte este increíble evento abierto a toda la comunidad de desarrolladores, builders y estudiantes. Vamos a estar trabajando contigo en una nueva propuesta disruptiva para el ecosistema cripto de Buenos Aires en la que queremos que seas parte.
Nov 8, 2023
Algorand Community Happy Hour
¡Hola Buenos Aires! 🫶🇦🇷 ¡Qué lindo volvernos a encontrar en comunidad y compartir otro evento más todos juntos! Tenemos muchas cosas para celebrar y queremos que nos acompañe toda la #AlgoFam de Latinoamérica. Este evento es mucho más que una simple reunión: es una celebración de la revolución blockchain y de la increíble diversidad de talentos que conforman nuestra comunidad en Algorand.
Nov 8, 2023
IT Rock & Gol - Torneo Fútbol
Where: Salguero Futbol (Av. Rafael Obligado 1221, CABA) When. 8th November 2023 Start: 19 hs End: 22 hs Tournament: 5 vs 5 Futsal | Mixed (ideally there should be at least 1 woman per team) 1st Phase: Group Stage, all against all 2nd Phase: Semifinal and Final Prizes: - 1st and 2nd Place - MVP Man and MVP Woman Sponsors: - UTN - Bitget - Pinta Token - IT Rock
Nov 8, 2023
Lightning HackNight BA
El “Lightning HackNight BA” es un evento presencial destinado a todo aquel que quiera entender el potencial de lightning network y para quienes ya estén interiorizados y busque profundizar en las posibilidades que ofrece. Durante todo el evento podrás participar en charlas con renombrados developers de LN! ¡Vení a pasar un gran momento de aprendizaje junto a la comunidad Bitcoiner!
Nov 9, 2023
Birras con Filecoin <> feat Zondax
En el Marco de LABITCONF, Filecoin está feliz de participar junto con Zondax con este side event, dónde hablaremos un poco acerca de la Filecoin Virtual Machine, habrá birra y comida.
Nov 9, 2023
Algorand Women's Breakfast Club
Únete a nosotras en una mañana llena de inspiración, conexiones y conversaciones significativas en nuestro exclusivo desayuno para mujeres emprendedoras en el fascinante mundo de blockchain. Este evento está diseñado para celebrar los logros, fomentar la colaboración y proporcionar un espacio donde las mujeres líderes y visionarias en la industria puedan conectarse, compartir experiencias e inspirar nuevas ideas.
Nov 9, 2023
Deploy a anti-espionage and privacy node with Nym
Nym es una tecnología que protege la privacidad en las comunicaciones en internet mediante una mixnet avanzada. Agenda del Taller 1. Introducción al proyecto Nym. 2. Deployment de un nodo de Nym. 3. Configuración y gestión profesional del nodo. 4. Cena invitada por Nym.
Nov 9, 2023
Gamevolution Web3 Gaming Day 9/11/2023 power by Avalanche
Acercate a disfrutar de las últimas novedades en la evolución de los videojuegos y esports. Entrada libre y gratuita con registración previa.
Nov 10, 2023
Fiat-To-Crypto Cocktails with Worldpay
Worldpay is inviting you to FIAT-TO-CRYPTO COCKTAILS for an exclusive side event LABITCONF at Trade Sky Bar. Please email nichole.blevins@fisglobal.com to request an invitation.
Nov 10, 2023
Ripio is in the House
Como queremos festejar la semana de LABITCONF con todo, nos pareció copado meter inauguración de nuestro nuevo espacio para la comunidad: Ripio House. Así que te invitamos a que seas parte y disfrutes de una noche de música, pizza libre y tragos 🎉 Cuándo: viernes 10 de noviembre, 19 h hasta 22 h. Dónde: Ripio House, Las Cañitas, CABA.
Nov 10, 2023
Cardano Side Event
El 10 de Noviembre, únete al Side Event de Cardano, un side event de Labitconf, en Casa Temple Bar en Palermo. Conecta con desarrolladores de Cardano, fundadores de proyectos y mentes creativas en un ambiente vibrante. ¿Tienes una idea? ¡Encuentra a tus co-fundadores! y relacionate con personas con intereses afines para compartir y fomentar conexiones. ¡Todos son bienvenidos!
Nov 11, 2023
Kripton Market
Disfruta con nosotros el cierre de LABITCONF. Bandas en vivo, Dj en vivo y premios